jueves, 13 de junio de 2013

REPUGNANCIA. (Sin contrastar)

Ya llevamos dos días con la noticia de una reunión en el Consell sobre el cuento de nunca acabar que es la apertura del Cetis en Ibiza. La celebraban la consellera de Transportes Pepa Costa y una  asociación de empresarios de autobuses. Cuento o tema, como decía, que ha puesto de manifiesto a las claras, que está siendo gestionado por incompetentes, con unos empresarios llenos de soberbia en aras de salvaguardar sus ingresos que, si bien es algo perfectamente lícito, también tiene sus ingredientes, en este caso, de maldad política y actuar de mala fe, pues siempre han dependido de los colores de los mandatarios.

Pero, al margen de todo eso, lo que quiero denunciar es la actitud que el afamado Sr. Vilás portador o no sé qué de los empresarios, ha tenido en relación con la consellera que encabezaba la reunión y para lo cual está perfectamente legitimada.

Se dice en los periódicos que este señor le faltó al respeto a la consellera, argumentando algo así como que el tema que les había llevado hasta allí debería ser comandado por huevos y no por ovarios. ¡Genial!

Sí, señores. Hoy dice ese pollo que él no ha dicho nada de todo eso, y que ella perdió los papeles al suspender la reunión. Pero la realidad es que hubo esas faltas de respeto personal no sólo a la consellera sino también a la institución.

Pues bien, a aquellos que -por desgracia-  hemos tenido que tener algún contacto personal con este señor, esta noticia no les tiene nada de ruborizados porque este energúmeno es así con todo el mundo. Este impresentable es una persona deplorable, desagradable, y un mal educado con la que mucha gente se ha topado.

Nada de lo que diga este señor en los periódicos será creíble para mí. No, no le creo en nada. La forma en que se han desarrollado los acontecimientos encajan perfectamente con su genio y forma de proceder de este misógino declarado.

Aunque algunos de sus socios dicen que no oyeron nada de todo eso, baste echarle un vistazo a la foto del diario de hoy y comprenderán que todos ellos estaban con un semblante totalmente desencajado, evidentemente fruto de lo que all.oco respaldo que ha enido la conselleraaga pmovimiento feminista de la Isla.No he visto hasta ahora ninguna reacci comprenderí estaba ocurriendo.

No he tenido sorpresas en las distintas reacciones del Presidente del Consell, nadando entre dos aguas en lugar de ponerse en su sitio. Este señor es otro que merece un capítulo aparte. Recuerden que éste es médico y tiene que salvaguardar el pan de mañana.


Donde sin duda he tenido sorpresa ha sido en el poco respaldo que ha tenido la consellera. No he visto hasta ahora ninguna reacción de ningún tipo y mira que el asunto se las trae. Tengo la esperanza de que alguien lo haga públicamente.