A propósito de mi articulo anterior sobre que Ibiza es diferente y en relación al catalán, es evidente que vivimos en constante injusticia en esta islas. Y ya no lo digo por mí, porque al fín y al cabo lo entiendo (el ibicenco)y lo hablo, sino por aquellas otras personas que no lo entienden ni hablan, por mil razones.
Ayer, sin ir más lejos, fuí al Ayuntamiento de San José. Al entrar estaba todo en catalán. Los trípticos sobre los mostradores, el directorio de las oficinas, cuando pregunté en castellano me contestaron en catalán, los letreros de las puertas también.
Pero cuando fuí a pedir una impreso para PAGAR unos impuestos por el banco, ¡¡EUREKA!! éstos estaban también en castellano.
O sea que para COBRAR, sí interesa que el pagador lo entienda.
En fin...
Eso es lo que demuestra la pila de chorizos que hay a lo largo y ancho de nuestro pais. Si vio usted mi entrada de "Más cabrones que bonitos" tendrá claro lo que le digo.
ResponderEliminarDe modo que para cobrar, todo el mundo corre que se las pela.
Pero lo que le comenté antes de las "minorías" moscas cojoneras, eso, ya deberían haberlo arreglado. En cualquier pais que se precie de demócrata, solo existen dos corrientes políticas. Pero aquí tenemos que tener veinte mil, que, auque no lleguen nunca a gobernar, ya gobiernan por los puñeteros pactos.
Es de indeseable. ¡Que lo solucionen! No pueden existir partidos con 200.000 votantes, en una sociedad de cincuenta millones.
No soporto la dictadura que tenemos en Ibiza. Con esta pandilla de ineptos que tenemos como concejales etc...
ResponderEliminarSolo espero la hora de ir a votar , sueño con el dia de ver como dejan la alcaldia y el consell estos bandarras.
No sabes lo terrible que ha sido hablar con la alcaldesa , tuve que medicarme despues de salir y hablar con esta politica deshumanizada , prepotente y soberbia.
Jamas los votare.
Un besazo
Maria
Gracias Castrodorrey por su comentarios. Apoyo totalmente su última apreciación.
ResponderEliminarUn abrazo.
María, te propongo ir juntos el día de la votación. jaja
ResponderEliminarUn beso y gracias.
Es increible, pero cierto, a la hora de cobrar..¡que clarito te lo expresan! estoy con vosotros
ResponderEliminarUn abrazo
Stella
Muchas gracias por tu visita, Stella.
ResponderEliminarO sea que se cuidan muy bien de que entiendas para que SÍ puedas pagar! qué cretinos!
ResponderEliminarAsombra enterarse de estas cosas... yo creí que solo había de estos GENTOS por aquí...
Besitos
Vaya, vaya..como decimos aquí, “en todas partes se cuecen habas”.
ResponderEliminarSi se trata de cobrar somos capaces de aprender chino mandarín.
Abrazos desde mi sur
Manuel gracias por tu amable opinión, muy loable por descontado, pero publico en mi blog lo que me apetece, si no te gusta, no te pases, no pasa nada, ni para ti ni para mi.
ResponderEliminarSaludos